Cargando

 

 

Go Rental es una empresa de alquiler de vehiculos situada en SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Nuestra actividad comienza hace ya mas de 10 años en los cuales nos hemos esforzado en dar a nuestros clientes el mejor servicio y un trato familiar. 

Go Rental te ofrece la posibilidad de conseguir vehículos de alquiler a precios competitivos tanto cerca de la estación de tren, del aeropuerto de Santiago de Compostela como en el mismo centro de la ciudad, en nuestra sede.

Nuestras señas de identidad son la transparencia y el buen hacer con nuestros clientes para que estos se conviertan en nuestros mejores aliados a la hora de promocionarnos,no hay mejor publicidad que el boca a boca por eso nosotros no trabajamos con ningún broker.En nuestro memorandum tenemos gravadas las palabras esfuerzo,confianza,calidad,seriedad y humildad pero sobre todo le damos significado diariamente.

Si quieres desplazarte con comodidad, sin ataduras y encontrar un vehículo adaptado a tus necesidades, Go Rental es tu plataforma de Alquiler de Coches en Santiago de Compostela.